Consigue tu
hipoteca al 100%

A PARTIR
DE EURIBOR

+0,60

En aHipoteques queremos ayudarte a conseguir las mejores condiciones para tu hipoteca y que se adapte a tus necesidades, además solo pagas si acabas firmando.
¿A qué esperas para llamarnos y conseguir tu hipoteca al 100%?

Solicita tu estudio gratuito

Precio del inmueble

100.000,00 €

Provincia

×

Tu estudio gratuito en menos de 24h en 4 sencillos pasos

Formulario hipoteca

Detalles del inmueble

Detalles de la hipoteca

Solicitante 1

Solicitante 2

Datos de contacto

Hasta el 100% de la hipoteca

Te ayudamos a conseguir las mejores condiciones.

No te tienes que preocupar de nada

Nos preocupamos de toda la gestión para que tú solo tengas que firmar si te interesa.

Solo pagas si
firmas la hipoteca

Todo el estudio es completamente gratuito, solo pagarás si decides firmar la hipoteca. Sin compromisos.

¿Qué opinan nuestros clientes?

javier fernandez ciruelos
javier fernandez ciruelos
Muy contento con el servicio, es la segunda vez que trabajo con ellos y a pesar de que en l segunda no pudieron ayudarme, en los dos casos quedó más que contento trato muy cordial por parte de Rosa e informándome en cada etapa primero con mi hipoteca que me consiguieron el 90% y todo muy ágil y esta segunda para reunificar deudas que no a podido ser pero lo a intentado en muchas ocasiones con diferentes entidades e informándome de cada respuesta de verdad un 10 y seguiré contando con vosotros, me encanta el trato con el cliente por parte de Rosa
Marc Ars
Marc Ars
¡Gran intermediario financiero! Consiguen la financiación que necesitas a unas condiciones inmejorables. Mucho mejor que ir directamente al banco. Especialmente agradecido con Rosa, gran profesional, muy atenta e imprescindible en mi dificultosa pero exitosa operación. ¡El único problema ha sido no conocerlos antes!
Clara Carbonell Morago
Clara Carbonell Morago
La Rosa aconsegueix que tot sembli fàcil. Et fan sentir segurs. Gràcies per tot
Carlos Rubio
Carlos Rubio
Un gran equipo de profesionales!!! Estamos muy satisfechos!! Lo han luchado hasta el último momento, y nos han asesorado desde el primer día!!! Solo puedo sacarme el sombrero por un equipo tan profesional, atento y amable!!! Mil gracias a las Rosas!!!!
Axel Huertas Cornudella
Axel Huertas Cornudella
Son una passada. T'ho expliquen tot al detall, t'acompanyen amb tot fins el dia de la firma. Son molt atentes, en definitiva ho recomano 100%. Visca les Roses😉.
Alejandro Orihuela Domingo
Alejandro Orihuela Domingo
Trabajar con Rosa fue una maravilla. Destacamos su disponibilidad y su cercanía. Comprar una vivienda y lidiar con la hipoteca es algo que genera mucho estrés; ellas nos lo pudieron todo más fácil. Sin duda, recomendaríamos.
Anna del Pino Moreno
Anna del Pino Moreno
Excelente trato y servicio. Nos ayudaron muchísimo durante todo el proceso, nos resolvieron las dudas de inmediato y con gran profesionalidad. Nos aportó mucha tranquilidad contar con ellas, haciendo fácil lo difícil. Muchas gracias por ayudarnos a cumplir un sueño :)
noelia martí balaguer
noelia martí balaguer
No tenemos suficientes palabras de agradecimiento para el equipo de ahipoteques, en especial a Rosa. Nos ha acompañado en cada paso para conseguir nuestra vivienda de una manera magnifica; atendiendo a cada una de nuestras dudas en todo momento y haciendonos sentir muy comodos y tranquilos. Rosa es una gran profesional. Ahora que ya ha acabado todo, incluso vamos a extrañar no hablar con ella. Muchas gracias a todo el equipo de ahipoteques.

Solicita tu estudio gratuito